Clases privadas para todas las edades

1. Técnicas de comunicación oral

 

“El aprendizaje es una experiencia. Todo el resto es información”.

Albert Einstein

 

Yo hablo bien

Nuestro conocimiento parte del propio aprendizaje y la aplicación de un modelo innovador de adquisición de conocimientos y competencias. Trabajamos desde una metodología innovadora especializada en sistemas de la comunicación y el lenguaje.

La aplicación de esta metodología junto con la integración de nuestras técnicas de comunicación oral en cada clase, son la clave para que el “YO HABLO BIEN” ocurra.

 

2. Cursos de pronunciación

 

“Si no sabes cómo pronunciar una palabra, dila alto!”.

William Strunk, Jr.

 

¿Cómo suenas en inglés?

Un curso diferente y divertido

Nuestros cursos especializados en pronunciación ofrecen soluciones para aprender, corregir o mejorar la capacidad de reproducir sonidos consiguiendo el standard fonético del idioma.

 

Curso de pronunciación 1

Pronunciación: Aprendemos técnicas foniátricas y a corregir y mejorar nuestra locución.

Stress: Aprender a reconocer la cadencia y el ritmo del lenguaje.

Entonación: Aprender a diferenciar y conocer las diferentes entonaciones y adquirir la capacidad de reproducirlos verbalmente.

 

Curso de pronunciación 2

Una vez aprendidos e integrados todos los puntos explicados en el curso de pronunciación 1, dirigimos la mirada a conocer y dominar la terminología y usos comunes de las situaciones problema y a mejorar y perfeccionar la pronunciación y comprensión de diálogos y textos según cada exigencia.

 

3. Escucha activa

 

“Existe una gran diferencia entre oír y escuchar”.

G.K. Chesterton

 

¿Entiendes de verdad o te lo inventas?

El inglés nos resulta un idioma difícil de entender sobre todo cuando lo habla una persona nativa. Este problema se debe fundamentalmente a dos factores:

  • la velocidad al hablar no me permite discriminar las palabras en el cerebro, algo que por otro lado si consigo si lo leo… ¡Qué paradoja!
  • mi pronunciación no es la adecuada para comprender bien, lo que me lleva a inventar un inglés paralelo.

Nuestros ejercicios de escucha activa ayudan a corregir esta tendencia identificando todos los aspectos que complican nuestra comprensión a la hora de escuchar y focalizando las áreas clave para conseguir ENTENDER MEJOR y NO INVENTAR.