Empresas

 


Sunflower Communication® en Donostia San Sebastián, es una academia de inglés y francés, 943420831
La especialización de la actividad empresarial, el incremento creciente de la competencia en los mercados internacionales y el desarrollo tecnológico han originado nuevas realidades integradas en los procesos productivos y de comunicación.

No cabe duda que una de esas importantes necesidades es la comunicación, como instrumento catalizador de la competencia de ofertas y amplitud de las demandas.

En Sunflower Communication® estamos dedicados a conseguir la mejora continua en el proceso de comunicación de nuestros clientes en sus relaciones internacionales.

Nos adaptamos a sus demandas, desde un contacto próximo y personalizado, facilitando un conocimiento profundo de sus necesidades reales y proporcionando soluciones prácticas y concretas a los problemas cotidianos que surgen en el mundo empresarial. De esta manera, transmitimos la adquisición de herramientas de comunicación necesarias para aumentar la eficiencia y eficacia de las relaciones interpersonales de sus directivos y empleados.

El programa concilia nuestra propia metodología (ver metodología) con la exigencia del mundo profesional, ofreciendo a nuestr@s alumn@s las capacidades necesarias para desenvolverse en un ambiente profesional abordando situaciones clave.